Publicidad

Liberaron al actor tras confirmar que no estaba en México cuando mataron a la modelo chaqueña

El abogado Emiliano Robles Gómez Mont pudo comprobar que su defendido estaba en Medellín (Colombia) con su novia cuando se cometió el homicidio de Karen, la chaqueña hallada muerta en un hotel de la delegación Benito Juárez el 27 de diciembre pasado.


Después de una audiencia que duró poco más de 12 horas, el juez a cargo de la causa sobreseyó al actor mexicano Axel Arenas Reyes, a quien la Procuraduría de la Ciudad de México presentó el pasado 2 de enero como el presunto responsable del homicidio de la modelo chaqueña, Karen Grodziñiski, cuyo cuerpo fue encontrado en una habitación del hotel Pasadena en la localidad de Benito Juarez.

La defensa comprobó que el actor no se encontraba en el país azteca al momento de la muerte de la joven. Durante la audiencia, la defensa presentó videos, fotografías y varios testimonios que demostraron que el 27 de diciembre pasado Arenas Reyes se encontraba de vacaciones con su novia y sus familiares en Medellín, Colombia. Además, presentó los pasajes aéreos y los sellos del pasaporte del hasta el lunes imputado.

“Desde que lo agarraron dijimos que era inocente, que era una injusticia lo que estaban haciendo, pero no nos hicieron caso, nunca nos escucharon. Los de la Procuraduría hicieron un trabajo terrible, lo exhibieron como el peor de los crimales, lo juzgaron en los medios, le echaron a perder su carrera. Fue un daño terrible el que le hicieron”, aseguró la madre del actor.

“Esto demuestra que a las autoridades no les interesa resolver los casos, sólo les interesa presentar chivos expiatorios”, añadió. En las próximas horas se espera una conferencia de prensa del Procurador, Edmundo Garrido Osorio, donde dará una explicación de lo sucedido. Actualmente, por este crimen, no hay detenidos.


0 Comentarios
Publicado el 09/01/18
Real Time Web Analytics