México: Detuvieron al presunto asesino de la modelo chaqueña Karen Ailen

El hombre, de entre 25 y 30 años, era actor y conoció a Karen Ailén en una academia de actuación ubicada en la colonia Roma; fue identificado gracias a testimonios de empleados del hotel.


El presunto asesino de la modelo argentina Karen Ailén, cuyo cuerpo fue hallado en un hotel de la delegación Benito Juárez fue detenido esta tarde, informó el Procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio. El funcionario local detalló que la identificación del presunto homicida de Karen Ailén Grodziñiski fue posible gracias a las cámaras de seguridad del Hotel Pasadena, ubicado sobre avenida Revolución, y a los datos aportados por tres empleados del lugar.

Como parte de la investigación policías de Investigación obtuvieron el testimonio de tres empleados del hotel, quienes hablaron con el imputado cuando llegó al lugar y se le asignó la habitación, cuando se retiró e informó que su acompañante se quedaría en el lugar y al llevarle un servicio al cuarto.

“Un tercer empleado atendió por unos momentos a la víctima y al imputado cuando les llevó un servicio a la habitación, lo que le permitió percatarse de determinadas características físicas del hombre”, dijo Garrido Osorio, quien agregó que la matricula de la motocicleta también permitió la localización del imputado. Según la investigación de la PGJ, la modelo argentina asesinada el 27 de diciembre, tenía un vínculo de amistad con el presunto agresor pues coincidieron en una academia de actuación ubicada en la colonia Roma.

El imputado, de entre 25 y 30 años de edad, cuenta con antecedentes penales por robo a negocio sin violencia cometido en 2010. Garrido Osorio detalló que el presunto asesino fue trasladado al reclusorio Oriente donde en las próximas horas un juez determinará su situación legal.


0 Comentarios
Publicado el 03/01/18


Radio WEB