Machagai: Secuestraron una máquina lijadora buscada por la justicia

Los efectivos de la Comisaría local, conocieron que dos sujetos ofrecían herramientas en el barrio Reserva. Al patrullar por la zona hallaron abandonada la maquina lijadora. La pusieron a disposición de la justicia


En la tarde del miércoles, los agentes del Servicio Externo de Machagai incautaron por la calle Natalia Gutiérrez, una maquina lijadora que había sido denunciada como sustraída.

La pusieron a disposición de la justicia. Los agentes llevaron a cabo recorridas investigativas y preventivas, que les permitieron conocer que, dos jóvenes, ofrecían herramientas a bajo precio presumiblemente robadas, en el barrio Reserva III. Ante esta información los agentes comenzaron sus recorridas por las calles de dicha vecindad.

Luego de una breve recorrida, hallaron por la calle Natalia Gutiérrez una bolsa con una maquina lijadora dentro. Procedieron al secuestro del bien y al traslado hasta la unidad. En la dependencia policial, se pudo conocer que la maquina había sido denunciado como sustraída hace un tiempo atrás, las actuaciones fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno. Prosiguen diligencias de rigor tendientes a hallar su propietario y devolver su herramienta.


0 Comentarios
Publicado el 29/08/19


Radio WEB