Mesa de Desarrollo Urbano: Peppo articula nuevo plan social con los ministros

El gobernador Domingo Peppo encabezo, este miércoles, una reunión con la mesa de Desarrollo Urbano integrada por representantes de diferentes ministerios y organizamos del Estado Provincial con quienes diagraman un nuevo plan social.


El objetivo es garantizar la accesibilidad a los diferentes servicios estatales y la inclusión de todos los chaqueños. Durante el encuentro –realizada en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno- autoridades de los ministerios de Desarrollo Social, de Salud, de Educación y del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH) comenzaron a planificar un programa social que será presentado el 1 de marzo ante la Cámara de Diputados.

El gobernador explicó que el objetivo es lograr que todos los ministerios y entes estatales puedan trabajar juntos en un programa social y articulen las tareas. Resaltó además que se busca que las acciones se implementen en terreno llegando directamente a quien más necesita.

“Queremos que haya una acción complementaria, articulada e integral”, destacó. Del encuentro participaron el ministro de Salud, Luis Zapico, el de Desarrollo Social, Roberto Acosta, la secretaria de Empleo, Natalia Mustillo, los presidente del Instituto del Deporte, Juan Carlos Arguello y el del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé.


0 Comentarios
Publicado el 01/02/18


Radio WEB