Motochorros causan terror en la comunidad de Juan José Castelli

Hace varias semanas los vecinos de Castelli fueron víctimas de numerosos atracos a mano armada además de recibir golpes de puño o ser arrojados de sus rodados para quitarles sus pertenencias.


Lo que parecía un caso aislado se convirtió en “seguidilla” y aparentemente por las descripciones de los damnificados, los autores serían los mismos. La policía dice estar tras pistas firmes pero hasta el momento no logra detener los episodios.

 

Al medio día con un revolver apuntándola: Cerca del predio de la Juana Azurduy sobre calle Salta a plena luz del día el pasado 4 de Febrero cerca de las 12:30hs una mujer fue abordada por los sujetos que a punta de revolver le quitaron la cartera y se despidieron con un puñetazo en la cabeza.

Por las descripciones seria el mismo “flaco” de otros atracos en la misma zona, aunque más cerca de la asociación Alemanes del Volga. Iba en moto le arrancaron la cartera: Otro de los episodios ocurrió en la zona la avenida Alem cerca de la planta de la cooperativa de Agua cerca de las 22hs aproximadamente el pasado 5 de febrero en donde una conocida profesional de la educación por poco no pierde la vida al ser sorprendida por los malvivientes que le arrancaron la cartera cuando circulaba en su motocicleta, al caer sufrió heridas graves y quedó inconsciente, terminó hospitalizada con traumatismos varios.

Del cajero a los motochorros: El caso ocurrió el pasado 5 de febrero cerca de la represa de vialidad sobre el ripio de la continuidad del Pulmón verde hacia el sur sobre la paralela de las ex vías del Ferrocarril un joven que terminaba de extraer sus haberes del mes del cajero ubicado sobre avenida Güemes en el CUP fue interceptado por dos sujetos que sin contemplación provocaron la caída de la moto para luego quitarle el dinero que llevaba. Múltiples heridas por el atraco y desolación porque lo único que tenia se lo llevaron los fuera de la ley.


0 Comentarios
Publicado el 07/02/19


Radio WEB