Murió tras chocar su moto contra un camión en Campo Largo

El siniestro vial ocurrió por calle Yapeyú, entre Necochea y O'Higgins. La víctima fue identificada como Braian José Rojas, de 23 años.


En la madrugada de este jueves, personal policial de la Comisaria Campo Largo intervino en un accidente fatal, donde perdió la vida un joven de 23 años. Iba en moto y colisionó contra un camión estacionado. Alrededor de las 3.20, los efectivos fueron alertados sobre un accidente fatal ocurrido sobre calle Yapeyú entre Necochea y O’Higgins.

Al llegar constataron la veracidad de lo informado siendo los partícipes una motocicleta, marca Ax-100, color roja, guiada por un joven de 23 años. Quien fue trasladado hacia el hospital local, en ambulancia por el Dr. Torcosso, para una inmediata atención.

La otra parte era un camión, marca Ford Cargo, color blanco, acoplado Sola y Brusa, el cual se encontraba estacionado, sin el conductor.

Consultando con el fiscal en turno, dispuso que se labre un acta en el lugar y procedieran al secuestro de ambos vehículos. Asimismo, el personal del hospital informo que el joven motociclista falleció debido a las lesiones sufridas, diagnosticando el médico “Muerte por Traumatismo de Cráneo”.

Fuente: Chaco día por día


0 Comentarios
Publicado el 23/01/20


Radio WEB