Nuevas medidas sanitarias en diferentes ciudades a partir de hoy

La alarma comenzara de 21 a 07 horas, según lo dispuso el Gobierno a través del Ministerio de Seguridad y de Salud.


Nuevas medidas Sanitarias en distintas localidades de la Provincia comenzaran a partir de este jueves, así lo establecieron desde la cartera de Seguridad y Justicia. Esta mañana la Ministra de Seguridad Gloria Zalazar, junto a la Ministra de Salud Paola Benítez y miembros del Comité Técnico de Covid-19 enunciaron el regreso de las alarmas Sanitarias en varias ciudades de la Provincia.

Las sirenas darán inicio a partir de este jueves a las 21 hasta las 07 horas del día siguiente, repitiéndose con el pasar de los días hasta nuevo aviso.

Las nuevas medidas surgen, en base al grado de aumento de casos que se vio dentro de las 48 horas, como así también el aumento de consultas por posibles casos de Covid -19, expresó la Ministra de Salud.

Las medidas sanitaria, se darán cumplimiento en zonas críticas de Resistencia y el Gran Resistencia e interior de la Provincia, a través de la Policía del Chaco con controles focalizados en las ciudades como ser Sáenz Peña, Hermoso Campo, Villa Ángela, Charata, General Pinedo, Quitilipi, en torno al control de Movilidad y distanciamiento social. Con el fin de evitar el aumento de casos.

Por las noches, se realizarán operativos para impedir que se lleven a cabo reuniones clandestinas, como así también fiscalizaran bares, restaurantes y comercios, los cuales estarán autorizado su funcionamiento hasta las 2:00 hora y con servicio de delivery. Recordamos que todos los comercios deberán extremar los cuidados de higiene y bioseguridad, como ser asi, el uso de tapabocas, control de temperatura, distanciamiento social y respeto de la capacidad de personas en cada local.


0 Comentarios
Publicado el 13/11/20
Real Time Web Analytics