Paso de la Patria: chaqueño arrolló y mató a un abuelo y a su nieto en un lamentable accidente

Este viernes, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, confirmó que ''el conductor es de Charata, Chaco''. El conductor, de 27, años manejaba una camioneta Amarok por las calles de la localidad y embistió, alrededor de las 21.40, a Enríquez de 78 años y a su nieto de 4 años, quienes murieron al instante.


Pese al siniestro el conductor no se detuvo pero la Policía lo localizó minutos más tarde tras un operativo cerrojo.

El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, confirmó que ”el conductor huyó; es de Charata, Chaco, y el alcoholímetro arrojó que tenía 1.56 cc de alcohol en sangre”. En la villa turística la tolerancia es cero y los involucrados continuaban detenidos en la Comisaría local. Algunos testigos aseguran que ”la camioneta pasó por encima” del abuelo y su nieto, y que iba a alta velocidad. Los familiares buscaron de manera desesperada a los conductores que no se detuvieron ante el hecho, pero la Policía logró detenerlos. Tras ser alertada, la fuerzaa realizó un amplio operativo de búsqueda y localizó el vehículo en las calles Prefectura Naval, entre Falcón y Curuzú Cuatiá.

Ahí se encontraban dos hombres, uno de 27 años, y un acompañante de 26. El personal de Tránsito local les realizó el correspondiente test de alcoholemia y éste habría superado los niveles permitidos de alcohol en sangre. Fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría local.

El cuerpo del niños de 4 años fue entregado a sus familiares mientras que el de Enríquez fue derivado a la morgue del Instituto Médico Forense de Corrientes capital, para su posterior autopsia. En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto efectivos policiales de la Comisaría de Paso de la Patria iniciaron de oficio la actuación sumarial.


0 Comentarios
Publicado el 21/01/20


Radio WEB