Peppo recibió a jóvenes chaqueños que fueron parte de la cumbre sobre cambio climático

El gobernador Domingo Peppo recibió a la delegación chaqueña de jóvenes que participó de la 14° edición de la Conferencia de la Juventud sobre el cambio climático (COY14 por sus siglas en inglés) que se realizó en Córdoba la semana pasada.


“El cambio climático es la agenda central del futuro y del presente; y desde el gobierno provincial tenemos un fuerte compromiso en este tema y llevamos adelante una activa agenda”, subrayó el primer mandatario.

Más de 300 jóvenes de todo el país se reunieron a generar propuestas acerca de uno de los mayores problemas que está enfrentando el planeta y está poniendo en riesgo el equilibrio natural de todos los seres vivos. Por el Chaco participaron 13 jóvenes de Resistencia, Juan José Castelli, Charata, Las Garcitas, Barranqueras y El Impenetrable, quienes abordaron temáticas que giraron en torno a cinco ejes: Eficiencia Energética y Energías Renovables, Adaptación al Cambio Climático de los Gobiernos Subnacionales, Bosques y Forestación, Alianzas para lograr los objetivos referidos al Cambio y Acciones para el Empoderamiento Climático.
Además los chicos tuvieron diferentes entrevistas con medios de comunicación provinciales como Diario "Norte", Chaco Tv y otros.


0 Comentarios
Publicado el 02/11/18


Radio WEB