Publicidad

Pinedo: Falleció una joven tras colisión de motocicletas

Sucedió este mediodía, en calle 21 esquina 22. Iba con un muchacho de 23 años. El conductor del otro resultó con heridas y debió ser hospitalizado. Intervino la Comisaría local.


Una joven de 18 años falleció este mediodía luego de una colisión entre dos motocicletas.
Sucedió este mediodía en calle 21 esquina 22. La víctima fue identificada como Romina Soledad Maldonado. Alrededor de las 11.55 los efectivos de la Comisaría General Pinedo fueron a verificar un accidente de tránsito con personas lesionadas.
Se comisionaron hasta calle 21 esquina 22, donde se encontraron con dos motocicletas tiradas en la calle, una Honda XR de 125 cilindradas y una Corven Tuning de 110 cilindradas.
También estaba un hombre y una joven que presentaban heridas por lo que se agilizó ambulancia. Sin embargo, al momento en que la joven iba a ser trasladada, se produjo su deceso.
Según el diagnóstico, la causa de la muerte fue por traumatismo severo de cráneo y fractura temporo occipital. En tanto, el hombre que conducía la Honda XR fue llevado hasta el hospital de Charata.

Tras averiguaciones se supo que la Honda XR se desplazaba por calle 22 sentido oeste, cuando se produjo la colisión. El joven de 23 años, que conducía la Corven, resultó sin heridas. El fiscal de turno dispuso que el cuerpo de la joven sea entregado a sus familiares y se notifiquen las actuaciones judiciales al conductor de la Honda XR.


0 Comentarios
Publicado el 05/04/16
Real Time Web Analytics