Pinedo: Sustrajeron pertenencias de una vivienda pero la policía recuperó a los pocos minutos

Agentes del Servicio externo de la Comisaría de General Pinedo, restituyen pertenencias a una ciudadana de 79 años, desde una vivienda.


El hecho ocurrió este viernes último alrededor de las 23,00 aproximadamente; cuando los efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento a través de un llamado de una mujer de 28 años, quien les informó que momentos antes varios jóvenes ingresaron a su vivienda y en presencia de un familiar suyo, estos se alzaron con una plancha y un teléfono celular.

Inmediatamente, los agentes se abocaron a sus tareas investigativas, realizando un amplio rastrillaje por distintos puntos de la ciudad, donde luego de algunos minutos, logaron dar con los elementos sustraídos los cuales se encontraban ocultos en un predio baldío cercano a la finca donde ocurrió el ilícito.

Tal es así, que los profesionales hicieron entrega de una plancha Liliana color blanca y un teléfono celular Samsung, conforme lo establecido por la Fiscalía N° 1 a cargo Dr. Elio Eduardo Mari. Se realizan las diligencias de rigor para dar con los presuntos autores del hecho.


0 Comentarios
Publicado el 11/02/19


Radio WEB