Publicidad

Pinedo: Discutió con su novia y decidió terminar con la vida de los dos

Un joven de 18 años por motivos que se desconocen le disparo a su pareja y luego se quitó la vida. Ella, tras ser auxiliada, falleció en el hospital 4 de Junio esta madrugada.


Un nuevo hecho que lamentar ocurrió en la noche de ayer. Dos jóvenes se encontraban discutiendo y luego de ello, el adolescente disparo contra su novia, para quitarse la vida posteriormente.
Anoche a las 23 hs. aproximadamente, los agentes de la Comisaria General Pinedo, tomaron conocimiento que en calle 2 entre 3 y 5, se encontraban dos personas con heridas de arma de fuego. De inmediato se acercaron al lugar, donde hallaron a Juan Carlos Villalba de 18 años¸ con una herida de arma de fuego en la cabeza, no constatándose signos vitales en esta persona y a los pocos metros a quien sería su novia de 16, con similar lesión, teniendo pulso muy débil y convulsiones, siendo derivada rápidamente hacia el hospital local.

Seguidamente, se iniciaron las investigaciones del caso, logrando determinar que la pareja se encontraba discutiendo desde horas tempranas y que el arma utilizada sería un rifle de aire comprimido calibre 22, el cual fue incautado en el teatro de los hechos.

Consultada Fiscal en Turno Dra. VIRGINIA LUCRECIA LISTAN DE LOTO, Fiscal N° 2 de Investigación en Turno, dispuso se preserve el lugar del hecho, se haga presente Médico forense y perito del Gabinete Judicial, se labre acta de constatación y se reciba declaración a familiares, allegados y testigos que hubieran presenciado el incidente.

Seguidamente, informaron desde el Hospital local, que trasladaban a la menor hacia el la ciudad de Sáenz Peña, para que sea intervenida en el Hospital 4 de junio; A las 5.30 aproximadamente, pese a las tareas de los médicos, la adolescente Daiana Castillo de 16 años, dejo de existir. Conforme la Fiscal interviniente, dispuso que ambos cuerpos sean entregados a sus familiares y que se instruyan las actuaciones judiciales por “supuesto femicidio seguido de suicidio”.-


0 Comentarios
Publicado el 20/03/19
Real Time Web Analytics