Publicidad

Pinedo declaró emergencia hídrica

Debido a las intensas y retiradas lluvias que viene sufriendo esta localidad al igual que todo el territorio chaqueño, el intendente Juan Antonio Reschini declaró la emergencia hídrica en General Pinedo.


En lo que va de este jueves se registra más de 85 mm y el pronóstico para las próximas horas es poco alentador. Si bien el agua drena lentamente, esto llevo a que en varios sectores se produzcan anegamiento, provocando el cierre de calles por la gran cantidad de agua caída en poco tiempo. El intendente, Juan Antonio Reschini y su equipo de trabajo, desde horas tempranas recorrió diferentes sectores de la localidad y verificó los desagües centrales donde se pudo constatar que “el agua corre con normalidad”.

Por otro lado, en el sector de Mesón de Fierro, Pampa Landriel y zona rural también se registraron intensas y continuas lluvias que llevaron al deterioro, anegamiento y cierre de caminos.

De este modo la zona rural de esta parte de la provincia también se encuentra en estado de emergencia. Recordemos que Pinedo, al igual que varias localidades de esta parte de la provincia vienen sufriendo abundantes precipitaciones desde meses anteriores.


0 Comentarios
Publicado el 11/01/19
Real Time Web Analytics