Quimilí: Triple choque sobre la Ruta 89 se cobró la vida de un chaqueño

Una vez más la Ruta Nacional Nº 89 fue escenario de una tragedia, esta vez en jurisdicción de Santiago del Estero.


Por causas que se tratan de establecer, tres vehículos protagonizaron un fuerte accidente de tránsito durante la siesta de este miércoles, a la altura del kilómetro 364 en cercanías de Quimilí.

La tragedia vial se registró pasadas las 15.30 y fue protagonizada por un automóvil Chevrolet Corsa, en el que se conducía Ernesto Aranda,de 51 años, con domicilio en Coronel Du Graty, Chaco; quien chocó con una camioneta Chevrolet Silverado y un Chevrolet Meriva.

La policía informó que en la camioneta se conducía Diego Oscar Benschus de 30 años, junto con Sebastián Cancinos de 29, ambos también con residencia ennuestra provincia. Mientras que en el Meriva iba Jorge Sebastián Farez, de 40 años, y Sofía Rafin Reales de 29, oriundos de la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán. Producto del impacto, Aranda se llevó la peor parte, ya que su rodado quedó entre los dos vehículos y fue reducido a chatarra. Falleció en el acto a raíz de las graves lesiones. Los efectivos que trabajaron en el lugar revelaron que la víctima se dirigía con destino a la ciudad de Quimilí, al momento del fatal accidente. El cuerpo quedó atrapado entre los hierros por lo que Bomberos debieron trabajar por varias horas para cortar las partes del rodado y poder extraer los restos.

El fiscal de turno, Dr. Julio Vidal ordenó que el cadáver fuese trasladado a la morgue judicial. Y en el lugar trabajó la Comisaría Seccional 29 de la localidad santiagueña de Quimilí.


0 Comentarios
Publicado el 26/01/18


Radio WEB