Santiago: Vio a su ex con otra mujer y se prendió fuego

El hecho ocurrió anoche en un domicilio del barrio Saint Germain. La mujer sufrió quemaduras graves en su rostro. Fue asistida por su pareja, quien quedó demorado.


Una mujer de 36 años sufrió graves quemaduras en el rostro, manos y torso, luego de haberse rociado con alcohol y prenderse fuego, angustiada al ver a su ex con su nueva pareja.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 2 de la madrugada, en un domicilio ubicado en el barrio Saint Germain de Santiago.
La víctima, de apellido Grau, fue auxiliada por su ex pareja, quien la había llevado a su domicilio para calmarla, luego de que ella se presentara en el club donde él trabaja. De acuerdo a lo informado, el hombre de apellido García, estaba sentado en el comedor, cuando la mujer se dirigió al baño. Fue alertado por los gritos de ella cuando se prendió fuego y desesperado tomó un buzo, apagó las llamas y la llevó al hospital en su vehículo particular.

En tanto, una vez que fue asistida por los médicos, la mujer fue entrevistada por la policía, asegurando que cerca de las 22 fue al club donde trabaja su ex (de quien se separó hace siete meses, pero con quien mantiene una buena relación) y lo vio abrazado con una joven, por lo cual se acercó. Para evitar problemas, García se despidió de su nueva pareja y llevó a su ex al domicilio.


0 Comentarios
Publicado el 17/07/18


Radio WEB