Sputnik-V: Arriban más vacunas al Chaco y amplían la campaña al Sudoeste

Este segundo envío será también destinado para el personal sanitario en mayor riesgo de contagios, como en la primera etapa de la campaña de vacunación. Asimismo, se añadirá a Charata y Villa Ángela en la logística de administración de las dosis.


Este jueves llegó al Chaco el segundo envío de vacunas Sputnik-V desde Nación, que completa las dosis destinadas a la provincia en una primera etapa. En un inicio se habían recibido 3.600 vacunas, de las cuales ya se aplicó casi la totalidad. Según indicó la ministra de Salud, este segundo envío también será administrado para el personal sanitario que se encuentra prestando servicio en sectores de mayor riesgo de contagio de Coronavirus.

Asimismo, la funcionaria añadió que se incluirá a los hospitales de Villa Ángela y Charata a la logística de la campaña, por lo que serán seis los nosocomios donde se aplicarán las vacuna (incluyendo también el Pediátrico y el Perrando de Resistencia, el 4 de Junio de Sáenz Peña y el Bicentenario de Castelli).

En este sentido, cabe destacar que las dosis se administran no solo para el sector público sino también para los trabajadores del sector privado de la salud.


0 Comentarios
Publicado el 07/01/21
Real Time Web Analytics