Publicidad

Toda la dirigencia provincial celebrará en Charata el dia de la Lealtad Peronista

Este sábado el día de la Lealtad Peronista se celebra en Charata con la presencia Jorge Capitanich, Domingo Peppo y Gustavo Martínez, principales referentes del PJ chaqueño que acompañarán a María Luisa Chomiak, intendente electa.


Además por teleconferencia, los dirigentes y militantes estarán en contacto con Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula presidencial del Frente Para La Victoria. Antes del acto, el gobernador inaugurará cuadras de pavimento social y entregará 20 viviendas.


La concejal e intendente electa de Charata, comentó que en la previa del acto que se realizará en Asociación Española, el gobernador realizará la entrega de 20 viviendas del barrio Autódromo.

“La entrega se realizará por orden de padrón y de sorteo, así que los adjudicatarios van a recibir de manos del gobernador su vivienda, y también a medida que se van finalizando las obras se van a ir entregando las próximas 20 en más o menos 15 días”-. Chomiak también confirmó que el primer mandatario chaqueño realizará el corte de cinta en las cuadras de pavimento social ya culminadas de las 32 que se ejecutarán en la ciudad a través del Plan Mas Cerca. “Estimamos el corte de cinta se realizará sobre calle Suipacha, que son 3 las pavimentadas y hay un total de 7 terminadas, y ha sido un pedido de los vecinos poder realizar este corte simbólico”-señaló-.
En cuanto al acto que se realizará en Española, a las 20hs tendrá por teleconferencia el contacto entre la dirigencia y militancia chaqueña con Daniel Scioli y Carlos Zannini, la fórmula presidencial del Frente para la Victoria. En este sentido Chomiak destacó que “Vamos a compartir esto que nos llena de orgullo que es contar con todas las autoridades como el presidente del partido que es Capitanich, el presidente del Congreso del PJ que es Gustavo Martínez, nuestro gobernador electo y los candidatos a diputados nacionales y al Parlasur que también estarán acompañando. Creo que nos merecemos tener este evento tan importante por la lealtad que hemos tenido con nuestro proyecto político, cada uno de los referentes locales que además hemos sido acompañados de la gente. Fue importante el compromiso que le pusieron todos, y que este acto central se haga aquí, sabemos lo que significa, que no es otra cosa que el compromiso de que cuando nos toque la acción de gobernar, nos van a acompañaran todos los dirigentes, tanto provinciales como nacionales”-remarcó Chomiak-.
Por último expresó la invitación a todos los sectores no solo del peronismo sino de la ciudadanía en general que quieran participar del acto, que además dijo “Se da un día antes del día de la madre, por lo que será un buen momento también para celebrar”-.


0 Comentarios
Publicado el 16/10/15
Real Time Web Analytics