Campo del Cielo como destino turístico

En el marco del trabajo de fortalecimiento con las organizaciones y asociaciones, el presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, recibió a Mario Vesconi de la Asociación Chaqueña de Astronomía, con quien se dialogó sobre el trabajo de fortalecimiento como destino turístico de Campo del Cielo.


Flores destacó la presencia del titular de la asociación y aseguró: “Nos da mucho gusto trabajar con él por su trayectoria; estamos uniendo esfuerzos para que el Parque Provincial Campo del Cielo y sus meteoritos sean una Maravilla Argentina”.

En ese sentido, afirmó que se continuarán trabajando para generar en el turismo “una fuente de ingresos y desarrollo para la provincia como marca el gobernador Domingo Peppo”.

Por su parte, Vesconi agradeció a las áreas de Turismo y Cultura y señaló: “Vamos a trabajar en conjunto para realizar el inventario de meteoritos chaqueños que hasta el día de la fecha no hay”. Además agregó: “Este año continuaremos con los trabajos en el territorio para realizar investigaciones que venimos haciendo hace muchos años”.


0 Comentarios
Publicado el 10/04/19


Radio WEB