Publicidad

Incidentes en la protesta de productores en Las Breñas

Madrugada con incidentes en la protesta agropecuaria en la rotonda de Las Breñas, dos productores golpeados y detenidos, ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada.


La protesta se venía llevando adelante sin incidentes, y luego de que Capitanich dijera que en el Chaco la policía no reprime a los productores agropecuarios que protestan, este miércoles amanece con dos personas detenidas en la concentración que está hace más de una semana en Las Breñas.
Dos personas fueron detenidas, y por supuesto que recibieron golpes, según las averiguaciones que pudimos hacer fue por haber prendido fuego una cubierta.
Recordemos que en el Chaco eso constituye una falta o contravención, de todas maneras la preocupación de los familiares de uno de los detenidos está relacionada con la forma de actuar de las fuerzas policiales ante este tipo de hechos.

La versión de los productores
Gaby Verón y otro productor de apellido Giraudo son los detenidos, los mismos relatan que fueron a un campo cercano al corte (el campo de Torrezetti), porque se estaba prendiendo fuego el rastrojo de un lote sobre la ruta, mientras que ellos llamaban al dueño del campo llegaron los patrulleros, los bajaron con violencia de la camioneta y los detuvieron. Los productores tienen fuertes golpes en la cara y el cuerpo.


0 Comentarios
Publicado el 05/08/15
Real Time Web Analytics