Campo Largo: Secuestran una escopeta en controles rurales

A 40 kilómetros de la localidad los agentes de la Sección Rural de Pampa del Infierno secuestraron una escopeta en poder de un joven. Se notificó de Infracción a la Ley de Caza.


En el marco de operativos rurales en distintos puntos de las localidades, al realizar un control a 40 kilómetros de Campo largo demoraron al conductor de una moto que llevaba una escopeta calibre 16 y nueve cartuchos. Se instruyeron actuaciones por supuesto Infracción a la Ley de Caza N° 5629.

Alrededor de las 20 los efectivos rurales pusieron en marcha distintos operativos rurales con el objetivo de evitar ilícitos e infracciones a la ley de faltas. Por ello comenzaron recorridas por los distintos parajes y realizaron control vehicular y de personas. Por ello comenzaron un control vehicular en la Colonia José Mármol La Montenegrina, ubicada a 40 kilómetros de la localidad de Campo Largo.

Allí demoraron el paso de un sujeto que conducía una motocicleta Suzuki 150 de cilindradas y transportaba una escopeta en condiciones de uso inmediato, presumiblemente el sujeto estaría cazando sin permiso. Ante esta situación los efectivos secuestraron la escopeta calibre 16 marca Centauro y nueve cartuchos del mismo calibre. El ciudadano fue notificado de su situación legal. Se instruyeron actuaciones por Infracción a la Ley de Caza N° 5629.


0 Comentarios
Publicado el 25/09/18


Radio WEB