Informe Policial sobre hechos ocurridos durante el fin de semana

Polciiales en CharataEl Comisario Héctor Sosa brindó un informe sobre los hechos policiales ocurridos el pasado fin de semana en la ciudad de Charata. Se destacan la detención de un menor de edad acusado de violación y el choque de un patrullero.(VIDEO)


El primer hecho mencionado fue la colisión de una motocicleta contra un patrullero que estaba estacionado, en el Barrio Ulm, el masculino que manejaba la moto fue llevado al hospital de Charata y luego derivado a un centro de mayor complejidad.
Sin embargo el informe policial no brindó detalles de las agresiones que recibieron los uniformados por presuntos familiares de la persona que conducía el ciclomotor, quienes indicaron que el patrullero no estaba estacionado, sino que estaba en plena circulación.
El parte de prensa tampoco menciona los disparos al aire que debieron hacer los agentes que llegaron al lugar luego de solicitarseles apoyo ante la situación.

Otro de los hechos mencionado por Sosa tiene que ver con la denuncia y posterior detención de un menor de edad (16 años), acusado de violar a un niño de seis años, esto ocurrió el viernes.
Los familiares de la posible víctima tomaron algunas represalias, saqueo e intento de quema de la casa del acusado. Esto ocurrió en el Barrio Municipal.


0 Comentarios
Publicado el 07/05/18


Radio WEB