Privación ilegítima de libertad en Gancedo

Adolescente atada en un robo en Gancedo ChacoUn hecho delictivo, intento de robo, con características de privación de la libertad se produjo este domingo despues de las 13:30hs en el Barrio Sarmiento de la ciudad de Gancedo, una joven fue atada en el episodio según dijo la Policía a FM Del Norte.


Habló por este hecho el Crio. Marcelo Barreto, quien brindó detalles sobre este robo en el cual una joven de 17 años fue víctima.
La misma fue atada de pies y manos, como así también declaró que fue objeto de maltrato verbal con el objetivo de ser inmovilizada.
Al momento del robo la joven se encontraba sola en su domicilio, lo que es un dato no menor, ya que sus padres se encontraban fuera de la localidad.
El malhechor ingresó al domicilio rompiendo el vidrio de la puerta de acceso principal a la vivienda, provocando desorden total en una de las habitaciones donde el propietario guardaba una importante suma de dinero y elementos de valor.
El ladrón ingresó a cara descubierta, y por estas horas es buscado intensamente, se trataría de una sola persona y los detalles que hay son los que aportó la joven.
En principio se trataría de una persona mayor de 40 años, con estatura mediana, se realizo un identiquit para dar con el maleante.
Se solicita la colaboración a quienes puedan aportar datos. Trabajaron los Peritos de la ciudad de Charata, División de investigaciones y la Policía Local.

 

Fuente: FM Del Norte


0 Comentarios
Publicado el 15/10/18


Radio WEB