Las Breñas contará con un complejo natatorio con aportes de Lotería Chaqueña

En la mañana del viernes autoridades de Lotería Chaqueña y de la Municipalidad de Las Breñas rubricaron un convenio que establece la construcción de un natatorio municipal en la Capital del Inmigrante.


“Ésta es una obra tan ansiada para esta localidad, de esta forma los habitantes de Las Breñas y zonas aledañas podrán pasar un mejor verano” remarcó el Vocal Oficial Edilberto Núñez que junto al Intendente Víctor Omar Machuca estamparon la firma del convenio que permite la realización de un complejo natatorio en un Predio Municipal. En este contexto el intendente de las Breñas, Prof. Víctor Omar Machuca, que estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno,nte Stach, resaltó “Es valorable realmente el trabajo que está haciendo Lotería Chaqueña en el interior del Chaco”.

Éstas son obras impulsadas por el gobernador Domingo Peppo en toda la provincia para beneficiar a todos los pueblos por igual y primordial para el desarrollo y fortalecimiento de las actividades sociales y culturales de la comunidad de Las Breñas.

 

Fuente: Radio Cordial


0 Comentarios
Publicado el 06/08/18


Radio WEB