Anticipándose al inicio del ciclo lectivo 2020, el Municipio de Charata pagó la ayuda escolar por un monto de 2700 pesos el día 19 de este mes.
Sucedió en la Colonia La Montenegrina. Hay dos personas detenidas por un robo a mano armada.
Luego de distintas gestiones realizadas desde el Municipio ante la Subsecretaría de Ganadería, organismo dependiente del Ministerio de Producción de la provincia, hoy se concretó la entrega de alimentos balanceados y fardos de alfalfa a familias de la Asociación de Pequeños Productores de Pampa Roldán.
En la noche del miércoles 27 de febrero, en las instalaciones del Club Cooperativa de Charata, numerosos sectores del que hacer productivo y político de distintas localidades del Sudoeste del Chaco, se dieron cita para analizar la problemática coyuntural climática, productiva y económica que vive la región
Los supuestos autores serian dos jóvenes de 17 y 16 años. Tenían en su poder los elementos sustraídos.
El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Epidemiología, desmintió versiones sobre supuesto caso de Coronavirus en un sanatorio de la ciudad de Resistencia.
Amplia convocatoria Regional en Charata, para la Conformación de Multisectorial mañana Miércoles 26 de Febrero en salón del Club Cooperativa a las 20 hs. para tratar las distintas acciones a seguir como consecuencia de la difícil situación en que se encuentra la Región.
Tapa de CHARATA.com correspondiente al Martes 25 de Febrero de 2020
En la tarde de este viernes, se realizó la firma de un convenio de cooperación entre el Municipio y el Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar - IDRAF -, con el objetivo de asistir a la familia rural de pequeños productores.
Se realizó la inauguración de un nuevo corazón solidario en el Paseo del Sol. Debido a la gran convocatoria que tuvo la primera estructura instalada en Plaza San Martín a la cual la comunidad de Charata se acercó a donar sus tapitas de plástico a beneficio de la Casa Garrahan Chaco, desde el proyecto Ciudad Limpia se decidio ampliar esta campaña a otro sector de la ciudad.
A partir de las 18 hs durante todo el fin de semana se realiza esta interesante exposición de cuadros de Sergio Porporato en el Paseo del Sol.
El titular de la Federación Agraria Argentina, Carlos Achetoni, reconoció que "existe la posibilidad de volver a las rutas". Además, confirmó una reunión con el ministro de Agricultura, Luis Basterra, mientras se anunció que el Gobierno nacional prepara una suba del impuesto del 3% a las exportaciones de soja.
El Municipio de Charata lleva adelante el reacondicionamiento de su parque automotor. Con una inversión importante el gobierno local efectuó la compra de un total 24 neumáticos para la renovación de cubiertas en gran parte de camiones y maquinarias del área de Servicios.
Las actividades son organizadas desde el Ministerio de Educación, como parte de la implementación de los lineamientos de la Educación Sexual Integral (ESI) como política pública y eje transversal de los diseños curriculares. Las charlas son abiertas a todo público.
Efectivos Rurales luego de realizar tareas de desmonte, lograron recuperar maquinas de gran tamaño y Topadores perteneciente a una conocida empresa.
En las últimas horas la planta transmisora de LT43 Radio Mocovi volvió a ser víctima de la inseguridad.
En el marco de la temporada de Verano 2020 la comunidad de Charata se suma a las distintas propuestas de manera gratuita del Municipio de Charata.
Tapa de CHARATA.com correspondiente al Viernes 07 de Febrero de 2020
<< Previous ... 2 ... 4 ... 6 ... 8 ... 10 ... 12 ... 14 ... 16 ... 18 ... 20 ... 22 ... 24 ... 26 ... 28 ... 30 ... 32 ... 34 ... 36 ... 38 ... 40 ... 42 ... 44 ... 46 ... 48 ... 50 ... 52 ... 54 ... 56 ... 58 ... 60 ... 62 ... 64 ... 66 ... 68 ... 70 ... 72 ... 74 ... 76 ... 78 ... 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 ... 102 ... 104 ... 106 ... 108 ... 110 ... 112 ... 114 ... 116 Next >>