Publicidad
Publicidad
La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desarticuló una organización criminal dedicada al contrabando, acopio, transporte y comercialización de cocaína que operaba utilizando “mulas” desde la provincia de Salta hasta la provincia del Chaco.
En conferencia de prensa, la Intendente Alejandra Campos brindó detalles acerca del reciente anuncio de un plan de viviendas para la ciudad de Charata.
Se trata de dos accidentes ocurridos en una desmotadora este domingo y el depósito de una reconocida distribuidora, semanas atrás. Ambos siniestros generaron pérdidas millonarias. La Provincia aportará asistencia financiera, créditos y subsidios para solventar los salarios de los trabajadores.
Con el fin de posicionar como destino turístico las zonas protegidas del Chaco, 25 turistas ganadores de voucher durante la Bienal Internacional de Esculturas, visitaron la Reserva Natural y Cultural Pigüen N'onaxa.
La Intendente Alejandra Campos recibió al titular del Instituto de Cultura de la provincia Francisco Romero, junto a la Diputada Nacional María Luisa Chomiak, para realizar la reunión del Consejo Federal de Cultura de la Región VIII, donde estuvieron presentes la Secretaría de Cultura Teresita Grillo y referentes de las áreas de cultura de distintas localidades.
En la jornada del domingo se estuvo compartiendo con los chicos un rato de juegos y lindas sorpresas de la mano del equipo que integra las diferentes secretarias coordinadas por quién organizo los distintos encuentros, el área de Acción Social y Deportes. De esta manera, estuvimos en los barrios 4 de Octubre, Municipal, Aipo y San Antonio. Fotos.
La misión Artemis I será la antesala a la primera misión tripulada a la Luna en más de 50 años. El objetivo a largo plazo es establecer una base lunar permanente de cara a futuros viajes a Marte. La NASA espera volver a la Luna en 2025.
Será el décimo evento del año para pequeños y medianos productores, y tendrá lugar este viernes 26, desde las 14.30, con salida a pista de animales con destino a abasto, conserva e invernada.
El hecho ocurrió este jueves cerca del mediodía en el Paraje El Triángulo, a 30 kilómetros de la localidad de Las Breñas. En el lugar se hallaba presente personal de Bomberos Voluntarios, como así también una persona de 51 años, quien manifestó ser el jefe del hombre accidentado, que tenía 46 años y fue identificado como Alberto Sánchez.
La ronda, impulsada por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, contará con salida a pista de animales con destino a abasto, conserva a invernada.
"Llegamos a donde otros no llegan", remarcó el gobernador Jorge Capitanich tras la firma de convenio con la titular del PAMI, Luana Volnovich.
Charata Marcha con Solidagro y el acompañamiento del Municipio a través de las distintas áreas para entretener a las familias que se sumaron nuevamente este año en esta nueva edición que tiene una gran adhesión de la comunidad. Fotos
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó que en el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 9.658.391 en tanto que las muertes ya suman 129646. Las camas de UTI están ocupadas en un 41 por ciento a nivel nacional con 417 personas internadas en las mismas.
La Intendente Alejandra Campos encabezó el acto en conmemoración del paso a la inmortalidad del General José de San Martin. Debido a las inclemencia del tiempo el mismo se trasladó al salon parroquial.
Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, tendrá dos promociones especiales los jueves de agosto y septiembre para comprar en cuotas sin interés y reintegros en los locales adheridos de La Casa de los Sueños y Velazco Pinturas.
Seis personas murieron y otras 11 resultaron heridas, seis de ellas de gravedad, al chocar el martes un colectivo de larga distancia y un camión en la ruta 16, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Monte Quemado, al norte de la provincia de Santiago del Estero, informaron fuentes policiales y judiciales.
Apunta a los trabajadores y jubilados de los tres poderes del Estado con salarios inferiores a los $185 mil, cerca del 85% de la administración pública. También habrá un incremento de 3 mil pesos en concepto de refrigerio desde el mes de agosto y un adelanto al mes de septiembre del 7% de incremento salarial previsto para diciembre.
Las familias de menores ingresos y quienes cuenten con tarifa social, mantendrán el 100% del subsidio, independientemente de la demanda energética. Quienes cuenten con ingresos medios mantendrán el beneficio hasta los 550 kwh de consumo, con lo que casi 248.000 familias chaqueñas serán alcanzadas por las medidas.
El municipio de Charata invita a toda la comunidad a participar del acto al General Don José de San Martín que se realizará el 17 de Agosto a partir de las 15:00 hs., en Plaza San Martín. Programa
Del 15 al 21 de agosto habrá cuotas sin interés y bonificaciones para comprar en comercios adheridos de toda la provincia juguetería, indumentaria, regalería, electro y tecnología.
<< Previous ... 2 ... 4 ... 6 ... 8 ... 10 ... 12 ... 14 ... 16 ... 18 ... 20 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 43 ... 45 ... 47 ... 49 ... 51 ... 53 ... 55 ... 57 ... 59 ... 61 ... 63 ... 65 ... 67 ... Next >>