Publicidad

27/02/23 - Inclusión Digital Docente: el Gobierno entregará créditos para la adquisición de computadoras

El programa, impulsado desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, otorga un financiamiento a tasa cero para la adquisición de computadoras. En esta primera etapa, se prevé alcanzar a 1.000 beneficiarios de toda la provincia, con una inversión de 250 millones de pesos. El acto será este lunes en el Centro de Convenciones Gala, a las 17 horas.

Leer...

23/02/23 - Paro bancario: “Si no logramos resultados, vamos a profundizar las medidas de acción gremial”

El secretario General de la delegación chaqueña de la Asociación Bancaria, Jorge Díaz, en el marco del paro nacional que llevan adelante y de la movilización con la que en horas de la mañana manifestaron e hicieron visible su reclamo por una recomposición salarial frente a distintas sedes bancarias de la capital chaqueña.

Leer...

23/02/23 - Charata: Operativos del Municipio en Barrios de la ciudad

Con el acompañamiento de la Intendente Alejandra Campos y parte del gabinete, se dió inicio al operativo en Barrio Itati, donde las áreas de Servicios Públicos, Alumbrado, Zoonosis y otras.

Leer...

23/02/23 - Municipio de Charata: Acuerdo logrado para un nuevo incremento en la pauta salarial

La Intendente  junto al Presidente del Concejo Alberto Vasallo y el Secretario de la Unión de Obreros y Empleados Municipales Fabián Alemandi, anunciaron el acuerdo logrado para un nuevo incremento en la pauta salarial, el primero de este año que será del 13 por ciento y la actualización de los importes que se abonan en concepto de asignaciones familiares.

Leer...

14/02/23 - BAJOS SUBMERIDIONALES: Capitanich dice que en 2023 se termina el Plan Director

Los gobernadores Capitanich y Perotti firmando convenios en el marco de las obras para los Bajos SubmeridionalesTras la última reunión del Comité Interinstitucional de los Bajos Submeridionales, el gobernador del Chaco se mostró optimista con la finalización del Plan Director de obras durante el transcurso de este año 2023.

Leer...

13/02/23 - CHARATA: Impuestos municipales se pueden pagar con Tarjeta TUYA

Pago de impuestos en seis cuotas sin interés, Municipio de CharataDesde el Municipio de la ciudad de Charata recordaron que es posible pagar los impuestos en cuotas sin interés con la Tarjeta TUYA del Nuevo Banco del Chaco. Este 15 de febrero sorteos entre los contribuyentes que estén al dia.

Leer...

13/02/23 - Vuelta a Clases con Tuya: beneficios para acompañar el inicio del ciclo lectivo

Beneficios de Tarjeta Tuya para el inicio de clasesNuevo Banco del Chaco y el Gobierno Provincial dispusieron una promoción especial para acompañar a las familias chaqueñas en el inicio del ciclo lectivo 2023. Será los miércoles, jueves y viernes, desde el 15 de febrero hasta el 3 de marzo. Se podrá comprar en 4 cuotas sin interés más 40% de bonificación, con un ahorro de hasta $7.000.

Leer...

13/02/23 - El NEA tiene la mayor capacidad asignada en nueva licitación de proyectos de energías renovables

El Gobierno nacional lanzó una licitación para proyectos nuevos de energías renovables y almacenamiento que continuará con el legado del régimen de subastas RenovAr, que partió en 2016 y que luego fue abandonado. Licitación de generación de energía con fuentes renovables: el NEA con 240 MW es la región con más capacidad asignada.

Leer...

13/02/23 - CHARATA: Inauguraron 22 cuadras de pavimento

Inauguración de pavimentación de Calle Coronel Bogado, en CharataEl gobernador Jorge Capitanich inauguró este sábado, junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y la intendenta María Alejandra Campos, 22 cuadras de pavimento en Charata y anunció la pavimentación de otras 37 sobre Lavalle..

Leer...

10/02/23 - Charata: Entregan kits educativos audiovisuales

En la mañana del jueves el gobernador Jorge Capitanich junto a la Intendenta Alejandra Campos, la Diputada Nacional María Luisa Chomiak y la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, hicieron entrega de kits educativos audiovisuales.

Leer...

10/02/23 - Sameep continúa con trabajos para garantizar el abastecimiento de agua en el interior

Autoridades de la empresa recorrieron el Sudoeste chaqueño en donde visitaron los frentes de trabajo que se llevan a cabo en distintas localidades con el objetivo de elevar la calidad del suministro de agua potable. Asimismo, corroboraron el descenso de los niveles de turbiedad en la red

Leer...

10/02/23 - Entrega de Kits audiovisuales a Escuelas

Kit escolares con material audiovisual entregados a escuelas de Charata.El gobernador del Chaco, junto a la intendente de Charata, hicieron entrega de material audiovisual para ser utilizado en el ciclo lectivo 2023 a varias escuelas de Charata. En esta oportunidad fueron para las escuelas EEP N° 355 y la EEE N° 19.

Leer...

10/02/23 - Viernes con chaparrones en Charata

Lluvias en el viernes 10 de febrero en CharataEl jueves se dieron algunas precipitaciones en zona rural de Charata, pero en la madrugada de este viernes se produjeron lluvias en la ciudad y todo el sudoeste del Chaco con milimetrajes que anduvieron en los 20 mm. Fin de semana nuevamente temperaturas altas.

Leer...

08/02/23 - Charata: Charla de educación vial orientada a los niños y padres que concurren al natatorio

Desde la Secretaría de Tránsito y Contravenciones se brindó una charla de educación vial orientada a los niños y padres que concurren al natatorio municipal. La misma estuvo a cargo de la inspectora Camila Sabarece y se enfatizó en las normas y señales de tránsito.

Leer...

08/02/23 - Precios Justos: el Gobierno nacional y colegios privados acordaron topes en las cuotas

El ministro de Economía, Sergio Massa, y su par de Educación, Jaime Perczyk, anunciaron este martes junto a las Cámaras del sector la adhesión de los colegios privados al programa Precios Justos. De acuerdo a lo informado, el convenio establece que las escuelas privadas con subvención estatal podrán aumentar las cuotas un 16,8% en marzo y 3,35 en abril, mayo y junio. 

Leer...

08/02/23 - ANSES tendrá oficinas en General Pinedo

ANSES tendrá sus propias oficinas en General Pinedo, Chaco.Capitanich y ANSES ultiman detalles de la pronta inauguración de las oficinas de este organismo nacional en las localidades chaqueñas de El Sauzalito y General Pinedo. Se destacó que erca de 522 mil chaqueños perciben algún beneficio de este organismo, de allí la necesidad de aumentar las sedes del mismo en el Chaco.  

Leer...

<< Previous ... 2 ... 4 ... 6 ... 8 ... 10 ... 12 ... 14 ... 16 ... 18 ... 20 ... 22 ... 24 ... 26 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 49 ... 51 ... 53 ... 55 ... 57 Next >>

Real Time Web Analytics