Publicidad
Publicidad
La apuesta del Gobierno del Chaco para bajar el nivel de delitos se traduce en el despliegue del operativo llamado CHACO SEGURO, que busca saturar el territorio de la provincia con fuertes controles para desalentar los delitos. Califican de buenos los resultados obtenidos hasta ahora.
En las últimas hora, efectivos viales de Policía Caminera junto a otras unidades especiales y Comisarías jurisdiccionales, lanzaron un dispositivo denominado Operativo Seguro Gran Chaco que abarcó en toda la provincia y terminó con buenos resultados.
Charata también incluida
En Resistencia, el operativo central se desplegó en el Parque de la Democracia y la Juventud y en el Parque Urbano Tiro Federal. Los operadores viales replicaron el trabajo en General San Martín, Sáenz Peña, Villa Ángela, Castelli y Charata.
Resultados
Como resultado del operativo del control, se logró recuperar una moto con pedido activo en causa pot Supuesto Hurto, a solicitud de la comisaría 5ta de Resistencia y además 9 motocicletas secuestradas por infringir el Código de Faltas provincial.
- 215 motos controladas
-166 consultas al Padrón Unificado
-162 consultas al Sistema Si.Ge.Bi.
En zona interior secuestraron una motocicleta de 110 cilindradas por infracción a la Ley 850-J consultas al Padrón Unificado 75, al sistema Si.Ge.Bi 45.
-55 Personas Identificadas
El operativo se intensificó en ruta nacional 16 km 172.
Además, en ruta 95 km 1028 de villa Ángela realizaron intervención de carga de 949 bolsas de semillas de algodón, al momento del control no contaba con las documentaciones.