Pinedo: Un detenido durante un operativo

Durante los controles y recorridas en la ciudad de Pinedo, recuperan elementos sustraídos. Efectivos policiales realizaron operativo en conjunto con Recursos Humanos y se logró la aprehensión de un joven de 18 años que intento darse a la fuga luego de haber sustraído distintas herramientas.


En el marco del “Operativo de Prevención General” que inicio a partir de las 22:00 de este jueves, en la ciudad de General Pinedo, afectándose recursos humanos, disponibles móviles y motoristas.

Con la metodología de recorridas y emplazamientos por distintos sectores de la localidad y algunos denominados críticos. En tal sentido se realizaron controles vehiculares, y un grupo de trabajo recorría por calle 5 del Barrio Los Silos de la ciudad.

Allí los agentes, observaron a un hombre trasladando objetos de dudosa procedencia, el mismo al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga dejando abandonado una moladora marca Gamma, Color celeste y una cámara dos guantes y llaves varias.

Tras un breve seguimiento metros más adelante lograron atraparlo. Seguidamente procedieron a la búsqueda del propietario de los elementos, realizando amplias recorridas por las inmediaciones del lugar, a quien lo invitaron a realizar la correspondiente denuncia.

El demorado se trataría de un joven de 18 años quien quedo a disposición del fiscal de turno. Finalmente realizaron un acta de secuestró sobre los elementos sustraídos en espera de ser restituidos por su propietario.


0 Comentarios
Publicado el 03/08/18


Radio WEB