Publicidad

Secuestro de drogas en acceso a Quimilí, miles de pastillas, marihuana y efectivo.

La Policía de Seguridad Aero portuaria realizó un procedimiento de control vehicular sobre la Ruta Nacional 89 a la altura de la ciudad Santiagueña de Quimilí, y allí detuvo dos vehículos y tres personas por transportar drogas.

 

 

 

 

 


El procedimiento antidrogas fue de importantes dimensiones, y se hizo efectivo en la tarde de este lunes 16 de abril. Fue realizada por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) por orden del juez federal de Corrientes, doctor Juan Carlos Vallejos.
Se llevó adelante sobre ruta nacional 89 cruce de ruta provincial 116.
Como producto de un trabajo de inteligencia previa, sobre las 14 hs se procedió a detener a un Peugeot 206, de color blanco, y un Volkswagen Bora, de color gris. En los mismos se movilizaban tres personas: dos hombres, y una mujer con muletas.

En el procedimiento se les secuestró casi 120 kilos de marihuana, miles de pastillas y grandes sumas de dinero.

La investigación indica que la mujer y un hombre trasladaban la marihuana. Delante, en el Bora, un cómplice venían abriéndoles el paso, o bien debía alertarlos para frenar, detenerse o desviarse.

Fuentes de la investigación que la banda era vigilada desde hacía varios meses y no se descarta que no se tratara de un único viaje. Los voceros no revelaron el destino final, pero rconocieron que los coches debían "tomar" por la 89 (del Mercosur), arribar a Santiago y tal vez continuar hacia la vecina provincia de Tucumán.


0 Comentarios
Publicado el 16/04/18
Real Time Web Analytics