Villa Ángela y sus Súper Carnavales del Cincuentenario

Súper Carnavales del Cincuentenario en Villa ÁngelaSe puso en marcha los tradicionales Carnavales Villangelenses bajo el lema: Súper Carnavales del Cincuentenario. La apertura estuvo a cargo de Ara Sunú, como hace 50 años. Luego siguió el turno de La Nueva, Bahía, Samberos y Hawaianas.


El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, participó de la apertura de los Súper Carnavales 2018, valoró el esfuerzo de los integrantes de las comparsas y aclaró que se esperará al gobernador Domingo Peppo para realizar la inauguración del Espacio Público de Usos Múltiples el próximo fin de semana.

Papp detalló que el dinero recaudado será utilizado para "que las comparsas puedan recuperar el gasto, por eso es tan importante la presencia de la gente. Aunque este Espacio es tan grande, hubo mucho acompañamiento” dijo y añadió “Las deudas que se generen en este espectáculo serán íntegramente pagadas por la recaudación y la ayuda del programa Colores del Carnaval, no se usará un centavo de la recaudación del municipio".

Hay que recordar que la sociedad villangelense llevan con pasión los colores de sus respectivas comparsas, generando incluso numerosas polémicas durante el tiempo de carnavales, algo comparable con la pasión futbolera.



0 Comentarios
Publicado el 03/02/18


Radio WEB