Publicidad
Publicidad
Brindis de la Intendente Alejandra Campos y funcionarios con empleadas y empleados municipales en el mediodía del miércoles 8 de noviembre, jornada en la que se celebra el Día del Empleado Municipal. La reunión de agasajo se hizo en el Hall de la sede municipal y también en la sede de Servicios Públicos.
Todos los 8 de noviembre se celebra en la República Argentina el Día del Empleado Municipal.
La fecha conmemora la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina (Coema), este mismo día pero del año 1959, durante la presidencia de Arturo Frondizi.
Esta organización sindical nuclea a todas las Federaciones de Trabajadores Municipales de las Provincias Argentinas, y sigue vigente en la actualidad.
Esta jornada estuvo dedicada a reconocer a todos los trabajadores de la gestión pública local.Si bian hubo algunas jurisdicciones que no atendieron durante el día, en la ciudad de Charata la actividad fue normal, y se les concederá el feriado a los trabajadores este próximo viernes, para que coincida con el fin de semana.
La intendente saliente de la ciudad de Charata, en el marco del brindis que se realizó con los empleados comunales, aprovechó para agradecer el acompañamiento permanente durante toda esta gestión, reconociendo el trabajo permanente y la gran vocación de servicio de todos.
Se reiteró en la reunión que el asueto por esta fecha se hará este viernes 10 noviembre.
La intendente Alejandra Campos brindando con los empleados municipales de Charata, en su día.
Obreros municipales llegando al brindis y agazajo organizado en la Municipalidad de Charata en su día.