Publicidad

Buscaban inundados y encontraron marihuana

Paquetes recuperados del agua por la Policía del Chaco en la Isla del Cerrito.Las cosas que trae el agua del río. Ocurrió en la Isla del Cerrito,al avance y crecida del río Paraná, el personal policial de la isla continua con su labor humanitaria y en la búsqueda de personas a quienes auxiliar, terminaro secuestrando 39 ladrillos de marihuna.


En la tarde del jueves 8 de Noviembre, en el marco de la asistencia que brinda el personal policial frente a la crecida del Río Paraná, al recorrer la Zona Rural ubicada a unos 5 kilómetros del casco urbano, lugar conocido como “Don Tato Cué”, en busca de personas inundadas para brindarles colaboración, los miembros de la fuerza notaron dos bolsas arpilleras que flotaban en el agua.
Al realizar la primera inspección ocular notan que ambos costales se hallaban unidos, y esto fue lo que llamó la atención de los efectivos que los quitaron del agua y al abrirlos se encontraron con varios panes de lo que suponen sería marihuana.
Los ladrillos, prensados y envueltos con cinta de embalaje, fueron contabilizados y cuyo total fue de 39 , con un formato rectangular, a los que se los secuestró en forma preventiva.
Aún falta que el personal de la Dirección Consumos Problemáticos realice la prueba de campo y pesaje, ya que a la localidad solo se puede ingresar en lancha y no se puede navegar en horarios nocturnos.

Paquetes que presumiblemente contendrían marihuana, recuperados del agua por la Policía del Chaco en la Isla del Cerrito.


0 Comentarios
Publicado el 10/11/23
Real Time Web Analytics