Publicidad
Publicidad
La diputada María Luisa Chomiak lamentó el espacio que dedicó el intendente de Charata, en el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante, a criticar a la gestión anterior y dijo que esperaba escuchar sobre las obras que planear llevar adelante en este año.
La diputada nacional por el Chaco, y ex intendente de Charata, participó del acto de inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Charata.
En diálogo con la prensa oral dijo: "vengo aquí por el compromiso que tenemos con la ciudad, además para acompañar a nuestros representantes. En lo personal no puedo dejar de mencionar que cuando me senté aquí en el 2016, también le tocaba ser concejal a quien hoy la comunidad de Charata eligió como nuestro intendente", declaró, mencionando a Rubén Rach, y marcó sus diferencias con lo que fue el discurso sobre la herencia que recibieron desde la anterior administración, y agregó, "seguro que él no me escuchó quejarme en aquella oportunidad, no recuerdo todo lo que expresé en ese momento pero sí créanme que si hubiera mencionado el parque automotor directamente tendría que haber dicho que no habíamos encontrado nada. Pero dijimos que la comunidad de Charata nos respaldó para trabajar para poder realizar las obras y todas las cuestiones que esta ciudad necesita y necesitaban aquel entonces".
En otro tramo de la entrevista remarcó que no le pareció constructivo esa parte del discurso de Rach, "creo que hacer alusión y ocupar este tiempo precioso para ello, no lo comparto".
Hizo una defensa de su gestión y de quien la sucedió al frente del municipio, Alejandra Campos, "me sorprendí gratamente porque según los números que manifestó de la herencia de los proveedores es menor a cualquier municipio de segunda y tercera categoría, así que la administración es evidente que no ha sido mala y que bueno que haya puesto en números esa cuestión".
Siguíó maracando sus diferencias con el actual intendente y su discurso, "me hubiera gustado también escuchar sobre cuales son las obras que se proyectan para este año".
Chomiak se mostró confiada en la labor que llevarán adelante los concejales de la oposición: "No tengo dudas que estos hombres y mujeres que me acompañan aquí, que tienen voz propia van a trabajar con la comunidad con un aporte constructivo, también estoy segura que van a manifestar cuando crean conveniente las cosas que no estén bien".
Finalmente la diputada Chomiak reafirmó su compromiso con la ciudad desde su lugar como dirigente política local y su papel en la Cámara de Diputados de la Nación.
La diputada nacional por el Chaco, María Luisa Chomiak, acompañando a los concejales de la oposición en el inicio de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad de Charata.