Publicidad
Publicidad
Chaco ratifica su perfil de pionera en gestión ambiental. El centro tiene una capacidad de almacenamiento de 4100 envases de 20 litros y 675 kilogramos de cartón. En 2023 se habilitarán otros en Villa Ángela, Pampa del Infierno y Tres Isletas.
Este domingo se conoció en esa ciudad la triste noticia que una adolescente, de tan sólo 13 años, tomó la determinación de quitarse la vida. El hecho se dio en un domicilio del Barrio Municipal, donde a media mañana la madre la habría encontrado a la jovencita sin vida.
La Intendente Alejandra Campos acompaño en la tarde de este martes, en el Concejo Municipal Charata la entrega de las pre-adjudicaciones de terrenos en el Parque Industrial.
El Ministerio de Salud Pública del Chaco informa que, hasta este lunes 19 de diciembre de 2022, fueron registrados 180.521 casos confirmados de COVID-19 y 201 permanecen activos. En la última semana se confirmaron 331 nuevos casos - fueron 153 una semana atrás - y no se reportaron decesos.
Se sortearon 38 unidades en Gancedo y otras 20 para familias breñenses, que generaron más de 100 puestos de trabajos formales. "Con esfuerzo, compromiso y trabajo, podremos seguir avanzando con las metas propuestas", dijo el titular del Ipduv, Diego Arévalo.
La Intendente Alejandra Campos encabezó la entrega de certificados de participación a las instituciones educativas que han participado del Programa Nacional de Ciudad, Municipios y Comunidades Saludables a través de un convenio entre el Municipio de Charata y el Ministerio de Salud.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, anunció la firma del decreto 3087/2022 convocando a elecciones generales para gobernador, vice y la renovación de 16 diputados provinciales para el 17 de septiembre de 2023.
Messi de penal y Julián Álvarez en dos oportunidades, pusieron a la selección Argentina en la final del Mundial de Qatar. En la final, el próximo domingo, Argentina se medirá con el vencedor del choque del miércoles entre Francia, campeón vigente, y Marruecos.
Los especialistas informaron que al tratarse de una subvariante "con mutaciones asociadas con evasión inmune", recomiendan reforzar las medidas de cuidado y la aplicación de dosis de refuerzos.
La liga de gobernadores peronistas volverá a reunirse este lunes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) en Buenos Aires. Y el cónclave que apuntaba a tomar una posición que se anticipara al inminente fallo de la Corte Suprema sobre la quita de recursos coparticipable a CABA amplió el temario tras la condena a Cristina Kirchner que derivó en una renuncia de la vicepresidenta a candidaturas 2023.
El Ministerio de Salud reportó este domingo 7 muertes y 27.119 nuevos contagios de Covid-19 en Argentina en la última semana, lo que representa un 115% más de casos que el domingo pasado (12.609).
La Intendente Alejandra Campos recorrió los trabajos que se están realizando en la zona conocida como Pata de Palo, donde se están levantando las defensas que serviran para contener el agua en tiempo de precipitaciones.
A través del Fondo de Desarrollo Industrial, el Gobierno provincial propició una inversión de $765 millones de pesos para que la empresa destinada a la elaboración de insumos para la construcción comience a producir en el Parque Industrial de la localidad.
La perturbación del Sistema Interconectado Nacional ocurrida a las 13.21 afectó a varias localidades chaqueñas, donde el servicio se fue restableciendo en forma paulatina. Además, en una jornada de calor sofocante en toda la provincia y de tormentas en algunas regiones, hubo fallas registradas y atendidas por todas las gerencias de Secheep.
<< Previous ... 2 ... 4 ... 6 ... 8 ... 10 ... 12 ... 14 ... 16 ... 18 ... 20 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 43 ... 45 ... 47 ... 49 ... 51 ... 53 ... 55 ... 57 ... 59 ... 61 ... 63 ... 65 ... 67 ... 69 ... 71 ... 73 ... 75 ... Next >>