Con la idea de agradecer el trabajo que están realizando los empleados municipales en este inicio de gestión, el intendente de Charata, Rubén Rach, y la Secretaria de Gobierno, Gisela Doffi, mantuvieron una reunión donde además se le pidió compromiso en esta etapa de la gestión, que el oficialismo describe como crítica.
El Intendente Ruben Rach de Charata y la Secretaria de Gobierno Gisela Doffi mantuvieron un encuentro con los empleados municipales.
La reunión sirvió para que se presenten ante los trabajadores de las distintas áreas en la puesta en marcha de la gestión.
Si bien en declaraciones públicas los nuevos funcionarios vienen destacando el trabajo del personal de la Municipalidad, aprovecharon para hacer personalmente y además solicitaron el máximo compromiso para trabajar por el ciudadano de Charata y cuidar los bienes del Municipio.
"Somos todos compañeros de trabajo. Siempre me van a ver trabajando a la par de ustedes todos los días desde horas tempranas, hoy con una mayor responsabilidad que es la de conducir los destinos de nuestra ciudad", expresó el jefe comunal.
Salarios
Si bien el ambiente es cordial, comienzan a gestarse conversaciones en ámbitos gremiales para evaluar una recomposición salarial de cara la situación inflacionaria del país y a la entrega de algún reconocimiento extra como es costumbre en las fiestras de fin de año.
Rubén Rach presentándose como nuevo intendente ante el personal del Municipio de Charata.