Publicidad
Publicidad
Tras un fin de semana con rumores y versiones periodísticas irresponsables, y con el antecendente del gobernador de Santa Cruz diciendo que no podría pagar el aguinaldo, desde el Gobierno del Chaco y también el propio gobernador electo Leandro Zdero se insitió que los sueldos y aguinaldos están asegurados para los empleados públicos.
Las ánsias de lograr primicias, o quizás parte de operaciones de prensa, como sea, las versiones que circularon en las redes sociales durante el fin de semana indicaban que el gobernador electo habría reconocido no contar con los recursos para el pago de sueldos y aguinaldos para la administración pública provincial. Algo que rápidamente fue desmentido por el gobernador electo en sus redes sociales.
"Quiero llevar tranquilidad a los chaqueños. Cualquiera sea la circunstancia de las finanzas provinciales cuando tengamos que asumir el pago de aguinaldos estará garantizado", dijo Zdero aliendo al cruce de la información falsa hecha circular por redes sociales, algo que evidentemente había generado una fuerte angustia entr los trabajadores estatales del Chaco.
Aclaración
En una publicación efectuada a través de la red X (ex Twitter), Zdero aclaró que el pago del aguinaldo está asegurado, independientemente de cuál sea la situación de las finanzas públicas, al momento en que tome el poder, el próximo 10 de diciembre.
Zdero dijo que no corre peligro el pago de sueldos y aguinaldo para la administración pública del Chaco.