CHARATA.com
QUITILIPI y MAKALLÉ, nuevos mandatos consecutivos.

Los oficialismos se impusieron en Quitilipi y Makallé en Chaco.El actual intendente de Quitilipi, Ariel Lovey de Juntos por el Cambio fue reelecto, en tanto que Marcelo Angione ganó por 10 puntos y fue reelecto en Makallé. Son los resultados que completan, junto con Resistencia, el cronograma electoral en Chaco en lo que respecta a elecciones a intendentes.

El actual intendente de Quitilipi, Chaco, Ariel Lovey (JxC), avanzó por la reelección, con el 50.44% de los sufragios, con 8.640 votos. En segundo lugar, con 8 puntos de diferencia, quedó Emiliano Arce, candidato por el Frente Chaqueño, con el 42.45% de los votos.
Las elecciones municipales que se desarrollaron este domingo en la localidad de Makallé ratificaron la reelección del candidato del Nuevo Espacio de Participación, Marcelo Angione al lograr el 40.72% de los votos. La segunda fuerza fue para Juntos por el Cambio representado por Marcelo Cabrera que alcanzó el 30.5%. El tercer espacio fue ocupado por el Frente Chaqueño guiado por Claudio Germán Svriz que llegó al 16.72%. .

Publicado el 06/11/23