Publicidad
Publicidad
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo que el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 5.133.831, en tanto que los fallecimientos se ubican en 110.352. Las camas de UTI están ocupadas en un 47,8 por ciento a nivel nacional.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este jueves que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 5.116.803, en tanto que los fallecimientos se ubican en 109.841.
En la tarde de este miércoles, estuvo en la ciudad la Ministra de Salud Carolina Centeno, junto a la Intendente María Luisa Chomiak estuvieron en el hospital "Enrique V. De Llamas", donde se reunieron con su Directora Emilia Parra y el personal que trabaja en la institución.
Este viernes 20 de agosto, 17 horas, reunión en la sede de la AEFOCH, Los Frentones, con la presencia de 8 legisladores para analizar el proyecto presentado por el diputado Bergia consistente en una prórroga del Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos.
La Intendente María Luisa Chomiak acompaño el acto de apertura de sobres para la licitación de ruta N° 6 que conectará Las Breñas con el límite de ruta 100 en Sachayoj.
También llegarán hoy 381.000 dosis de la vacuna de AstraZeneca, procedentes de México y se espera otro lote con un volumen similar para los próximos días.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este miércoles que en las últimas 24 horas el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 5.106.207, en tanto que los fallecimientos se ubican en 109.652.
Para rendir homenaje en este 17 de Agosto al Padre de la Patria General José de San Martin, en conmemoración a su memoria, autoridades municipales izaron la bandera en el mástil emplazado en la plaza que lleva su nombre.
Lo informó este martes el Ministerio de Salud. Son 2.149 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y 96.392 casos acumulados.
La Asociación Civil Comunitaria Juana Azurduy informó que vecinos de la Reserva Criolla de El Impenetrable se encuentran cortando los caminos vecinales en la zona de los obrajes ilegales, para frenar la tala ilegal, la salida de cuatro camiones cargados con algarrobos, y para poner límites a la destrucción de los caminos vecinales.
Ayer sábado se realizó, desde el Área de Juventudes del Municipio de Charata, la Primer Expo Joven de Emprendedores.
Se trata de 27.000 dosis del primer componente y 4.500 dosis del segundo componente, para iniciar y completar esquemas de inmunización en el marco de la Campaña de Vacunación Provincial contra el COVID-19. Es el primer cargamento ingresado al Chaco de vacunas de producción nacional que contribuirán a fortalecer las estrategias de inoculación en toda la provincia.
En la tarde del domingo, celebrando el Día de las Infancias, el Municipio dejo habilitada la nueva plaza del Barrio San Antonio, espacio recreativo que se sumará a la comunidad y construido con recursos provenientes del programa federal "Argentina Hace"
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo que el número total de contagios desde el comienzo de la pandemia ascendió a 5.084.635, en tanto que los fallecimientos se ubican en 109.041. Hay por el momento 3.574 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva.
Lo informó este lunes el Comité de Evaluación y Monitoreo de la Emergencia Sanitaria. En la semana 75, el promedio de casos diarios se redujo un 34% en relación a la semana anterior. La tasa de positividad también cayó al 15,3%, en niveles similares a los registrados en marzo.
<< Previous ... 2 ... 4 ... 6 ... 8 ... 10 ... 12 ... 14 ... 16 ... 18 ... 20 ... 22 ... 24 ... 26 ... 28 ... 30 ... 32 ... 34 ... 36 ... 38 ... 40 ... 42 ... 44 ... 46 ... 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 70 ... 72 ... 74 ... 76 ... 78 ... 80 ... 82 ... 84 ... 86 ... 88 ... 90 ... 92 ... 94 ... 96 ... Next >>