Inicio / Chaco / Zdero viajará a París con el presidente Milei

Zdero viajará a París con el presidente Milei

Zdero junto a Milei

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, ha confirmado su participación en la «Argentina Week» en París del 30 de septiembre al 2 de octubre, junto al presidente Javier Milei.

El evento Argentina Week

Este evento reunirá a ministros del Gobierno nacional, más de diez gobernadores de distintos espacios políticos, empresarios argentinos y referentes de importantes compañías europeas, con el objetivo de fortalecer los vínculos comerciales, promover inversiones y mostrar el potencial productivo de la Argentina.

Invitado

Zdero fue especialmente invitado a participar de esta misión, en un contexto en el que Chaco se destaca entre las provincias que más crecieron en materia de exportaciones durante el último año. El mandatario chaqueño ya comenzó a preparar la agenda que desarrollará durante su estadía en París, con el objetivo de representar a la provincia, mostrar sus capacidades productivas y generar nuevas oportunidades para el desarrollo y la llegada de inversiones.

Chaco

«Chaco tiene mucho para mostrar al mundo. Somos una provincia productiva, con recursos, talento y sectores que tienen capacidad para crecer y exportar cada vez más», sostuvo Zdero. Además, destacó el crecimiento de las exportaciones provinciales y señaló que Chaco se encuentra entre las provincias que más crecieron en exportaciones, lo que demuestra un enorme potencial que debemos seguir acompañando y potenciando.

Durante la «Argentina Week», el mandatario buscará avanzar en una agenda vinculada al desarrollo productivo, las inversiones y la inserción internacional de la provincia, además de participar de las actividades oficiales junto al Presidente y otros gobernadores.

Etiquetado:

Radio en Vivo

Transmitiendo...

Espacio Publicitario