Publicidad
Publicidad
Desde el Comité para la Prevención de la Tortura, en coordinación con la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros y la familia de Leandro Bravo, fallecido el sábado 26 de febrero bajo custodia policial, se instarán medidas de investigación y prueba aplicando el Protocolo de Minnesota, de cara al esclarecimiento de los hechos. En esta línea, el organismo se constituirá en carácter de querellante en la causa.
Desde el Municipio de Charata se recuerda que este jueves y viernes se trabajará en conjunto con el Registro Civil en el Operativo de D.N.I. donde se realizarán actualizaciones de los documentos, esto se hace en el SUM del Centro de Educación Física N°9.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de este mes, con el aumento del 12,28%, a través de la Resolución 33/2022 publicada hoy en el Boletín Oficial.
Con la presencia de la Intendente Alejandra Campos, en la mañana de este miércoles en el salón del Superior Tribunal de Justicia, se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la refacción del inmueble destinado al salón de usos múltiples del Poder Judicial en Charata de uso compartido con el municipio.
Este sábado 05 de Marzo a partir de las 8 hs. se llevará a cabo una Jornada de Castración Gratuita en el Barrio Juventud de nuestra ciudad. Organizado por la Municipalidad de Charata.
Desde Acción Social del Municipio de Charata se informa que a partir de esta primer semana de Marzo se reactiva el Servicio de Enfermería en los dos Centros de Jubilados de la ciudad.
El Ministerio de Educación de Chaco indicó que el ciclo comenza "con la presencia de los y las estudiantes de todos los niveles y todas las modalidades" con la aplicación de los protocolos federales y anunció que el calendario educativo contempla 190 días de clase.
Se siguen sumando fallecidos y casos positivos de Coronavirus en el inicio del mes de Marzo en Chaco, y la expectativa de como evolucionará la situación sanitaria con el inicio del ciclo lectivo.
Leer...En Presidencia de la Plaza la Intendente Alejandra Campos asistió al lanzamiento de este programa y acompañó al Gobernador Jorge Milton Capitanich,
Este miércoles 2 de marzo comienza el ciclo lectivo 2022 en el Chaco con el objetivo propuesto de cumplir la meta de 190 días de clases presenciales. Expectativas por la presencialidad plena y la evolución de las condiciones sanitarias en la lucha contra el coronavirus.
Despues de la pausa impuesta por la pandemia, los redoblantes y las batucadas volvieron a sonar en la Perla del Oeste Chaqueño. Charata volvió a brillar con sus comparseros.
(Imágenes)
La Intendenta Alejandra Campos junto a la Presidenta de la Cámara de Diputados Elida Cuesta acompañaron el inicio de los Carnavales Charatenses del Reencuentro que se llevan adelante ante una multitud en el Paseo del Sol.
Lo informó este lunes el Ministerio de Salud Pública. Actualmente, hay 772 casos activos, 10 de ellos graves. El Ministerio de Salud del Chaco informó este lunes que no se reportaron víctimas fatales en las últimas 24 horas a causa de la COVID-19.
En Corrientes, esta mañana diez focos de incendios se mantenían activos, mientras los brigadistas lograron contener y controlar las llamas de tres localidades, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).
En dos predios de la circunscripción II se constataron irregularidades, por lo que se procedió al secuestro de maquinarias y los infractores - un hombre de 35 años y a otro de 64 - fueron notificados con el acta correspondiente.
<< Previous ... 2 ... 4 ... 6 ... 8 ... 10 ... 12 ... 14 ... 16 ... 18 ... 20 ... 22 ... 24 ... 26 ... 28 ... 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 ... 51 ... 53 ... 55 ... 57 ... 59 ... 61 ... 63 ... 65 ... 67 ... 69 ... 71 ... 73 ... 75 ... 77 ... 79 ... 81 ... 83 ... 85 ... 87 ... 89 ... 91 ... 93 ... 95 ... 97 Next >>